Antonio J. Guerrero
Martes, 23 de junio 2015, 21:12
Durante una semana y hasta el domingo 28, la Ciudad de Los Dólmenes vuelve a ser escenario de los campeonatos nacionales de tenis de mesa, que aglutina a 2.000 deportistas que se juegan la temporada y, de paso, están llenando los hoteles de Antequera.
Publicidad
Este miércoles se llega al ecuador con las finales de la Copa del Rey y de la Reina, a partir de las 18 horas en el Centro de Atletismo Sexto Centenario. Se han disputado ya las categorías de personas con discapacidad intelectual, el absoluto, juvenil y alevín.
Restan por resolverse los sub 23, infantil, benjamín, prebenjamín y con discapacidad física, que completarán una intensa semana. Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, destaca la capacidad de las instalaciones que permiten que 42 mesas desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche estén en plena competición.
"2.000 acreditaciones se han cursado en cuanto jugadores, así como entrenadores, delegados y árbitros que pueden pasar a pista, en un segundo año en el que Antequera, con su Ayuntamiento y Diputación al frente, nos están facilitando toda la labor".
Por su parte, el alcalde Manuel Barón destaca poder disfrutar estos días de "las máximas figuras del tenis de mesa español tanto masculino como femenino que se dan cita aquí en Antequera".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.