Pedro Luis Alonso
Sábado, 30 de mayo 2015, 20:25
El Veszprem húngaro dio la sorpresa esta tarde de las semifinales de la Final Four de la Liga de Campeones de balonmano, al vencer al Kiel alemán por 27-31. Después del doblete (Liga y Copa) en su país, el conjunto que dirige el malagueño Antonio Carlos Ortega disputará mañana, a las 18.00 horas, el título europeo frente al Barcelona, que con anterioridad había vencido al Vive Kielce polaco por 33-28 en la primera semifinal.
Publicidad
Se da el caso de que es la primera final en la Champions del Veszprem y de que se pudo tomar el desquite de lo sucedido hace justo un año, porque fue el Kiel el verdugo de este equipo en la Final Four de 2014, la primera jugada por este poderoso club magiar (29-26). El choque llegó hoy al descanso con 13-13, pero el inicio del segundo tiempo fue decisivo para romper el tanteo a favor del equipo de Ortega, que tuvo que sufrir en los instantes finales, del 21-27 a un 25-27 a escasos instantes del término del encuentro. La curiosidad es que el entrenador malagueño se medirá al equipo que marcó su carrera como jugador y en el que logró la mayoría de su palmarés en clubes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.