Pedro Luis Alonso
Jueves, 16 de abril 2015, 11:30
La empresa Clínicas Rincón contará también con un equipo de remo, después de su apoyo en forma de patrocinio a numerosos conjuntos de la provincia: el Balonmano Málaga Costa del Sol femenino, el cuadro de la LEB Oro de baloncesto (que acaba de lograr la permanencia), el Vélez de atletismo y el AMIVEL de baloncesto en silla de ruedas.
Publicidad
Ahora el empresario Manolo Rincón tiende su mano al remo, en concreto al Faro de Torre del Mar. Sus remeros pasarán de las chalanas (embarcaciones con cuatro remeros con timonel) a un mundo más complejo y exigente, el de las jábegas, y participarán ya este verano en la Liga provincial, aunque con una embarcación prestada. No será hasta 2016 cuando cuenten con una propia que ya se está fabricando, como explicó su 'alma máter' Expedito Cruz. Se baraja ya como nombre 'La Torreña'. "Existimos como club desde 2010 y participar ya en la Liga de Jábegas es un objetivo que teníamos en mente desde hace tiempo", confesó agradecido a Rincón.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.