COLPISA/AFP
Lunes, 6 de octubre 2014, 23:25
La estrella estadounidense de la natación Michael Phelps, ganador de 18 medallas olímpicas de oro, fue suspendido durante seis meses de toda competición oficial por la Federación de su país y marginado del equipo que competirá en el Mundial 2015 como consecuencia de un arresto por manejar en estado de embriaguez la pasada semana.
Publicidad
El castigo se conoce seis días después de que Phelps fue aprehendido por la policía en su ciudad natal de Baltimore y acusado de conducir con exceso de velocidad bajo la influencia del alcohol y el cruce de líneas de doble calzada dentro de un túnel.
El domingo, Phelps informó en su cuenta en Twitter que se alejará de la natación durante unas seis semanas para someterse a un programa de rehabilitación, que, según expresó, "me dará la ayuda que necesito para comprenderme mejor".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.