Enrique Miranda
Lunes, 2 de junio 2014, 20:43
Las chicas del Asisa Costa del Sol siguen su particular periodo de celebraciones, tras su histórico ascenso a la élite del balonmano femenino nacional. Tras trece temporadas, el conjunto malagueño consiguió el ascenso a División de Honor y ayer el Ayuntamiento de Málaga quiso reconocer la labor de las deportistas y el cuerpo técnico del equipo.
Publicidad
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presidió la recepción del equipo, que está formado por un 90% de jugadoras malagueñas, dirigidas por el entrenador Diego Carrasco Becerra, y junto con la presidenta del Club de Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, Carmen Morales.
El equipo, que ya ha sido merecedor de diversos trofeos como la Copa Andalucía de Balonmano Femenino o la Medalla de oro en Campeonato de España Universitario, ha sido recibido en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.