JUAN RAMÓN PADILLA
Lunes, 20 de mayo 2024, 14:14
La Unión Deportiva Logronés será el rival para el Marbella en la segunda y última eliminatoria de ascenso a Primera Federación. El primer partido se ... jugará en La Dama de Noche este fin de semana, día y horario por decidir, siendo la vuelta en el histórico campo de Las Gaunas.
Publicidad
El Marbella accede a esta eliminatoria decisiva tras una gran temporada, ya que estuvo siempre entre los cinco primeros, algo que le dio acceso al cruce con el Getafe B. Ante el filial azulón, logró empatar en tierras madrileñas (0-0) y se impuso 2-1 en La Dama de Noche el pasado domingo, con una gran fiesta final tras eliminar a su rival.
El resto de partidos de la última eliminatoria para el ascenso Primera RFEF son: Betis Deportivo-Pontevedra; Orihuela-Barakaldo; Zamora-San Sebastián de los Reyes y Numancia-Yeclano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.