La selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas no está contando con la mejor de las suertes en estos Juegos Paralímpicos de Tokio, los primeros para los que el cuadro nacional consigue clasificarse por méritos propios (en Barcelona 1992 lo hizo por invitación). El equipo, del que forman parte dos malagueñas, la torremolinense Almudena Montiel (Amib Albacete) y la axárquica de raíces mexicanas Gabriela Michell Navarro, volvió a perder este viernes en su segundo partido de la fase de grupos.
Publicidad
España cayó de nuevo de manera contundente ante una China superior, que no permitió que el cuadro nacional superase los 10 puntos en ninguno de los cuartos (29-46). Pese al resultado, cabe destacar la actuación de ambas malagueñas, que colaboraron activamente: Montiel anotó 2 puntos y capturó 8 rebotes y Navarro sumó 3 puntos y otros 6 rebotes. Este sábado se medirán a Argelia y el domingo cerrarán la fase de grupos ante Países Bajos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.