Pedro Luis Alonso
Jueves, 18 de agosto 2016, 16:36
Sabor agridulce para Borja Vivas en la clasificación de la prueba olímpica de lanzamiento de peso, en el estadio Jao Havelange. El representante del Atletismo Málaga, a diferencia de lo acontecido en Londres 2012, se quedó muy cerca de su gran objetivo, el de estar entre los doce mejores. Acabó en el puesto decimocuarto, con una mejor marca de 20,25 metros, algo por debajo de su nivel en las anteriores citas.
Publicidad
Así, los 20,59 metros que lanzó hace unas semanas en Gijón, en los Campeonatos de España, le hubieran dado sin duda ese logro. Con solo tres intentos, y en el último turno de uno de los dos grupos de clasificación, el A, su serie fue de 19,62; 20,25 y 20,21. El corte al final estuvo en 20,40, de forma que se quedó a solo quince centímetros de la gloria. Por su parte, el otro español, Carlos Tobalina, decimoséptimo, se quedó en 19, 98 metros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.