patricia moreno
Lunes, 8 de agosto 2016, 13:16
La gimnasia femenina pasa por momentos difíciles, donde Estados Unidos no tiene nadie que le haga sombra. Fue un día de clasificación difícil para los demás equipos, pudimos ver a las rusas cabizbajas por su actuación. Años atrás donde estaba Rumanía y Rusia a un nivel mejor que en la actualidad había rivalidad y emoción en cada día de competición.
Publicidad
Pudimos ver a grandes figuras de las gimnasia como Oksana Chusovitina, que a sus 41 años se cuela en la final de salto con una grandísima actuación. Parece cercano cuando la vi por primera vez en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, con la URSS, gracias a esos juegos empecé hacer gimnasia.
También pudimos ver a Catalina Ponor, la única gimnasta rumana en participar y medallista olímpica desde Atenas 2004, realizó una excelente actuación en barra y desgraciadamente se vio desplazada en la clasificación de suelo sin optar a meterse en la final.
El primer día competición es el más importante y con mas presión para las gimnastas, superado la fase de clasificación, les toca empezar a disfrutar y hacernos disfrutar a todos los seguidores de la gimnasia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.