Secciones
Servicios
Destacamos
La humildad y educación del marbellí Ayoub Ghadfa ha quedado patente durante todos los Juegos Olímpicos, tanto dentro como fuera del 'ring'. Y tras recibir su histórica medalla de plata este sábado, protagonizó un emotivo momento en el estadio de Roland Garros que no hizo más que engrandecer su figura.
Tal y como captaron las cámaras de Televisión Española, nada más bajarse del podio olímpico, el púgil malagueño se dirigió hacia la grada, donde se encontraban las dos personas más importantes de su vida, a las que siempre hace alusión: sus padres. Pese a que no pudieron estar presentes durante estos Juegos, por incompatibilidad con sus trabajos, ambos lograron viajar a París para formar parte del día más memorable de la carrera de su joven hijo.
¿Qué es lo primero que hace Ayoub Ghadfa tras recoger su medalla olímpica? Colgársela a sus padres ❤️🩹🥹#Paris2024 #ParisRTVE10A 📹 @Felipelect pic.twitter.com/WH3NLiZRhW
— Teledeporte (@teledeporte) August 10, 2024
No pudo conseguirse el oro, pero sí una histórica medalla de plata que no conseguía el boxeo español desde hacía más de dos décadas. Lo primero que hizo Ayoub con ella fue brindársela a sus padres. Se fundió en un cálido abrazo con ellos y se la colgó a su madre, que posó orgullosa con ella ante las cámaras. Les brillaban los ojos a sus progenitores, rebosantes de orgullo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.