Quizá no haya sido el mejor año de la exitosa carrera de la golfista sampedreña Azahara Muñoz, pero sí que puede sentirse orgullosa de haber logrado dos grandes gestas. La primera, la de firmar el mejor concurso olímpico en los que fueron sus terceros Juegos, ... los primeros tras ser madre. Tras una remontada de infarto, la laureada golfista ascendió hasta 37 posiciones (fue la mayor escalada de la competición femenina), para concluír finalmente en el 13º lugar, siendo además la mejor española.
Publicidad
Ya para cerrar el 2024, sobreponiéndose a un irregular año en el LPGA, la malagueña se presentó a 'La Escuela' y, tras una brillante actuación, de nuevo con remontada incluída, consiguió revalidar la tarjeta que le acredita a seguir disfrutando, un año más, del máximo circuito internacional. En 2025 será una de las cuatro únicas españolas asentadas en la élite, demostrando que la maternidad no tiene por qué ser el fin de una carrera deportiva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.