marina rivas
Viernes, 9 de abril 2021, 00:27
Además de los detalles sobre la propia previa del primer duelo amistoso en Marbella entre España y Países Bajos, este viernes a las 19.00 horas, el 'caso Misa' también salió a la palestra en la rueda de prensa previa al duelo, protagonizada por ... el técnico nacional Jorge Vilda y la capitana del combinado, Irene Paredes.
Publicidad
El primero en hablar al respecto fue el entrenador: «Hay actitudes que por ellas mismas se descalifican, la gente que está detrás de esto no es nada ni nadie, y así lo tenemos que tratar. Queda mucho que trabajar y lo único para lo que sirve esto es para hacer ver que la educación y los valores son primordiales y que hay que luchar por la igualdad. Nosotros estamos contentos porque la gente se ha volcado con nosotros, esto es positivo».
En la misma línea, valoró Paredes: «La situación de Misa es complicada, pero a la vez es positivo. Ella no ha hecho nada malo, queda en evidencia cómo estamos a nivel de sociedad, hay comentarios y gente que queda expuesta y es una manera de que se vea que hay que trabajar por ese cambio. Misa está tranquila porque ha hecho lo correcto».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.