Secciones
Servicios
Destacamos
marina rivas
Viernes, 9 de abril 2021, 00:27
Además de los detalles sobre la propia previa del primer duelo amistoso en Marbella entre España y Países Bajos, este viernes a las 19.00 horas, el 'caso Misa' también salió a la palestra en la rueda de prensa previa al duelo, protagonizada por ... el técnico nacional Jorge Vilda y la capitana del combinado, Irene Paredes.
El primero en hablar al respecto fue el entrenador: «Hay actitudes que por ellas mismas se descalifican, la gente que está detrás de esto no es nada ni nadie, y así lo tenemos que tratar. Queda mucho que trabajar y lo único para lo que sirve esto es para hacer ver que la educación y los valores son primordiales y que hay que luchar por la igualdad. Nosotros estamos contentos porque la gente se ha volcado con nosotros, esto es positivo».
En la misma línea, valoró Paredes: «La situación de Misa es complicada, pero a la vez es positivo. Ella no ha hecho nada malo, queda en evidencia cómo estamos a nivel de sociedad, hay comentarios y gente que queda expuesta y es una manera de que se vea que hay que trabajar por ese cambio. Misa está tranquila porque ha hecho lo correcto».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.