El portero del Juventud de Torremolinos, Javi Cuenca, este domingo. SUR

El Torremolinos gana y consolida más aún su liderato

El Torre del Mar y el Atlético Malagueño confirman su puesto en zona de fase de ascenso con sus respectivas victorias en Torreperogil y ante el Maracena

JUAN RAMÓN PADILLA

Málaga

Domingo, 19 de noviembre 2023, 22:01

El Juventud de Torremolinos sigue liderando, y cada vez con más diferencia, el grupo 9 de Tercera. Ya son siete los puntos de margen respecto al segundo gracias a otra victoria más a domicilio (1-2), en Armilla ante el Arenas. Fran Castillo y Sergio ... Díaz firmaron los goles, ambos en la primera parte.

Publicidad

El Atlético Malagueño vivió un partido cómodo como local y derrotó por 3-0 al Maracena. Y es que el filial malaguista ya ganaba por 2-0 a los cinco minutos del partido. Los granadinos se veían desbordados por ambas bandas y esto hizo que Adri López abriera el marcador y Antoñito Cordero hiciera el 2-0. Este repitió con otra diana en el inicio de la segunda parte.

Por otro lado, la Unión Deportiva Torre del Mar volvió a ganar en la prolongación. Lo hizo (1-2) en Torreperogil ante un rival que le planteó un partido de poco juego y mucha presión. Todos los goles fueron en la segunda parte, marcando Largo el 0-1 a la hora de juego. El final no tuvo desperdicio: en el 89 empataban los locales, e Iván López marcó el 1-2 en el añadido.

Mientras, el Rincón sigue con su línea de empates que no lo saca de la zona de descenso y continúa sin ganar (2-2). Se había adelantado el Rincón con el gol de Pepe Capitán, pero llegó a remontar el Poli Ejido, pero en el descuento Francis hizo el 2-2, reteniendo un punto.

Publicidad

Finalmente, el Málaga City patinó en Nerja y empató ante el colista Melilla. Y le supo hasta bien la igualada (1-1), ya que el gol local llegó en el añadido, marcado por Alberto Cuesta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad