marina rivas
Miércoles, 2 de junio 2021, 00:23
Una vez más, volverá a ser la única malagueña en la máxima categoría española del fútbol femenino, aunque a partir de la próxima campaña. La benalmadense Silvia Mérida, producto del Atlético Benamiel y que lleva años por diferentes equipos de la geografía nacional, ha consumado una nueva gesta en su carrera, consiguiendo su segundo ascenso a la Primera División. En esta ocasión, lo ha logrado con el Deportivo Alavés por el que fichó esta temporada, llegada del Deportivo de la Coruña de Liga Iberdrola, con el que también consiguió el ascenso el año anterior.
Publicidad
El cuadro vasco logró este hito al finalizar líder de la campaña regular y también de la fase de ascenso del grupo Norte, con una ventaja de sólo un punto sobre Osasuna. En este conjunto también se encuentran dos exmalaguistas, la japonesa Minori y la catalana Miriam, que vistieron la blanquiazul en su última campaña en la élite.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.