

Secciones
Servicios
Destacamos
Los habituales en La Rosaleda ansían ver fútbol de alto nivel y se abre una oportunidad próximamente con la visita de la selección española. El equipo de Luis Enrique se medirá en Málaga a la República Checa el próximo 12 de junio a partir de las 20.45 horas en un encuentro correspondiente a la nueva edición de la Liga de las Naciones de la UEFA.
Comienza la cuenta atrás para esta cita porque la Federación ya ha anunciado los detalles de la venta de entradas. Las localidades podrán adquirirse a partir del próximo miércoles 25 de mayo desde las 17.00 horas, y por el momento se podrán tramitan exclusivamente a través de la web tickets.rfef.es. La horquilla de precios oscilan entre los 20 euros como mínimo, en Fondo Alto, y los 75 euros de máximo, en Tribuna principal.
Entre otras condiciones destaca que no se podrán comprar más de seis entradas por persona. Aunque para grupos y peñas hay otras opciones. «Deberán enviar la solicitud por correo electrónico a la dirección grupotickets@rfef.es. La solicitud no implica reserva. Deberán esperar la respuesta con la confirmación», precisan desde la Federación, que también informa sobre las entradas del España-Portugal que se jugará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Este lunes se anunciará la lista de convocados de Luis Enrique para estos dos próximos partidos de España, en Málaga y en Sevilla. En cuanto a la opción de que el seleccionador llame a un malagueño para esta cita pasa por el delantero del Betis, Juanmi. El coineño se ha destacado como uno de los mejores goleadores españoles con 16 tantos en Liga esta temporada, solo por detrás de Iago Aspas y De Tomás. También tiene ligeras opciones Brahim, convocado recientemente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.