colpisa
Viernes, 27 de marzo 2015, 23:15
La cara de circunstancias que dibujaba Vicente del Bosque tras la ajustada pero fundamental victoria del Sánchez Pizjuán ante Ucrania, dejaba patente que quiere mucho más de la selección española. «Nos ha quedado mal sabor de boca porque hemos permitido mandar al adversario», reconoció el seleccionador, que puso varios peor al rendimiento del grupo. «Nos está costando marcar. Tenemos calidad pero muchas veces no por jugar con más gente por delante, tienes más oportunidades de gol», explicó.
Publicidad
Cuando se le preguntó por Morata, se refirió casi más al asistente que al delantero juventino. «Para eso le ponemos. Marcó tras un gran centro de Koke», subrayó el técnico charro de forma escueta. A su juicio, lo mejor, los tres puntos que encarrilan la clasificación de España para la Eurocopa de Francia 2016. «Lo importante es que hemos sumado los tres puntos, pero insisto en que nos quedaos mal por la segunda parte que hemos jugado», subrayó.
Del Bosque anticipó que prevé cambios para el choque amistoso pero de postín que España disputará el próximo martes frente a Holanda, en el Amsterdam Arena. «Variaremos porque no vamos a cargar a todos con los dos partidos», anticipó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.