

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Ramón Padilla
Málaga
Viernes, 21 de marzo 2025, 13:04
La emoción va a presidir la recta final de la temporada en el grupo 4 de Segunda RFEF, en especial para los dos representantes malagueños, ... el Juventud de Torremolinos y el Estepona. Ambos se han ganado la opción de luchar por el ascenso a Primera RFEF, a siete jornadas del final, y en cada partido se juegan puntos muy valiosos. Los do juegan en casa después de haber logrado los tres puntos en sus salidas hace una semana y adelantan a este sábado sus citas.
Así, el Juventud de Torremolinos sigue con el propósito firme de no perderle la cara al liderato. Para ello pretende ganar al Linares, un rival de postín pero que llega a El Pozuelo (16.30 horas) a once puntos del conjunto torremolinense. Los de Linarejos persiguen el quinto puesto, que lo tiene a cuatro puntos y llegan a este partido con sólo dos victorias a domicilio, y tras dos derrotas consecutivas. El Torremolinos tiene a todos disponibles, y quiere repetir el éxito de la primera vuelta, un 0-2. Además, el miércoles recuperará en Águilas el partido aplazado por la lluvia de hace tres semanas.
Por su parte, el Estepona también hará de local este sábado (20.00) ante el Recreativo Granada. El filial está firmando una mala temporada tras el descenso de 1ª RFEF. Está lejos de la salvación, pero incluso así ha sido capaz de ganar tres partidos fuera. El Estepona está en un buen momento y pretende ganar y seguir en la pomada por el quinto puesto, ahora a dos puntos. El triunfo en Linarejos ha disparado la confianza de un equipo que está al completo. El técnico, Carlos Cura, verá el partido en la grada por sanción.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.