

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Ramón Padilla
Málaga
Viernes, 11 de octubre 2024, 20:13
El Torremolinos y Estepona afrontan la séptima jornada en el grupo 4 de la 2ª RFEF fuera de sus estadios. Semana marcada por el sorteo ... de la Copa del Rey, en la que el Torremolinos recibirá al Zamora y el Estepona al Málaga Club de Fútbol. Así, el Juventud de Torremolinos juega este domingo a las 18.00 horas en el campo del Orihuela, buscando ganar su segundo partido y mantener distancia con los puestos de descenso. El conjunto de Antonio Calderón no está atravesando un buen momento y salió tocado al empatar en El Pozuelo ante el colista, Cádiz Mirandilla. Ese traspiés ha colocado al Torremolinos en zona de descenso y el partido en Orihuela es ante un rival directo, ya que los alicantinos tienen un punto menos, ya que ambos equipos sólo han ganado un partido. Vuelve tras la sanción de dos partidos, Ribeiro y se cae por sanción, Diego Núñez.
Por su parte, el Estepona juega a las 17.00 de la tarde del domingo en Águilas. Allí pretende mostrar su fortaleza a domicilio, donde ha sumado seis de los nueve puntos que tiene, tras ganar en Xerez y Cádiz. Ahora se cruza ante un rival que está en 'play-out', con 7 puntos, a dos de los esteponeros que están en zona de ascenso, eso muestra la igualdad del grupo. Oriol Riera tiene a toda su plantilla disponible tras recuperar a Fran Lara que no jugó ante el Orihuela por sanción.
El resto de la jornada se completa con estos partidos: Recreativo Granada-Minera, La Unión-San Fernando, Villanovense-Xerez Deportivo, Linares-Don Benito, Antoniano-Almería B, Linense-UCAM Murcia y Xerez CD-Cádiz Mirandilla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.