Juan Ramón Padilla
Málaga
Domingo, 12 de enero 2025, 20:08
El Juventud de Torremolinos sigue sorprendiendo a todos. Un equipo recién ascendido es sin duda la gran revelación del Grupo 4 de Segunda RFEF ... y lo hace a base de victorias. En Don Benito, maduró el partido para asestar dos 'puñaladas' a su rival en los últimos diez minutos. 0-2 ganó en tierras extremeñas en un partido donde supo sufrir en determinados pases del encuentro, pero que encontró los tres puntos en los momentos finales. Uno de los fichajes, Runy fue protagonista asistiendo en el 0-1 a Miguel Pérez en el minuto 84. Se fue a por el empate el Don Benito, y en una jugada trenzada del Torremolinos hizo el 0-2 en el minuto 89, gol de Servetti, después de un pase de Fran Castillo. Este triunfo le hace sumar ya al conjunto de El Pozuelo 32 puntos, a tres del líder, UCAM Murcia.
Publicidad
Por su parte, el Estepona comenzó la segunda vuelta con un empate sin goles en Chapín ante el Xerez Deportivo. En el debut de Carlos Cura en el banquillo esteponero, pudo al menos sumar un punto en un partido marcado por las imprecisiones de ambos equipos, y en una lucha física, y sin pegada. La mejor ocasión la tuvo el local Ilias, que falló un gol cantado. Los jerezanos jugaron la última media hora con uno menos por la expulsión de Beto Plaza, pero no fue aprovechado por un Estepona con demasiadas dudas en ataque. Un punto que lo deja 7º con 25 puntos, a tres de la zona de ascenso, pero a dos del 'play-out'.
--
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.