El Marbella avanza con paso firme en la planificación de su próxima temporada, de vuelta a la categoría de bronce tras conseguir dos ascensos en ... sólo dos años. La dirección deportiva del club ya ha cerrado y anunciado cuatro fichajes: el malagueño Javi Duarte, Genar Fornés, Luis Acosta y Jony Álamo.
Publicidad
Todos ellos cuentan ya con experiencia en la tercera categoría. Duarte, formado en las filas del 26 de Febrero, el reputado equipo malagueño que tiene su cuartel general en la barriada de la Virreina, procede del Linares, recién descendido a Segunda RFEF; Genar Fornés llega desde el Badalona Futur, de la cuarta categoría (aunque ya jugó en la extinta Segunda B con el filial del Espanyol); Luis Acosta procede del Mérida y Jony Álamo se vestirá de blanco tras militar en el Cartagena, de Segunda, aunque ya jugó en Primera RFEF con la Cultural Leonesa.
El saldo de entradas y salidas es positivo, pues el Marbella sólo ha anunciado dos bajas este verano, desde que consumaran su ascenso a Primera RFEF en Las Gaunas ante la UD Logroñés. Ha dicho adiós al granadino Antonio Jesús Ramos Rincón 'Gato' y a Julio Delgado. El pilar del proyecto, el cuerpo técnico, seguirá siendo el mismo que el pasado curso: el club también anunció la renovación del equipo encabezado por Fran Beltrán y Carlos de Lerma.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.