
El Antequera anunció este miércoles su segundo refuerzo cara a la temporada 2024-25, la que será su segunda campaña consecutiva en la categoría de ... bronce. Tras oficializar la llegada del portero lorquino de 29 años Jero Lario, procedente del Atlético Baleares, vuelve a 'pescar' en un recién descendido para hacerse con los servicios del extremo diestro Oussama Siddiki, que este último curso ha jugado en el Melilla. El club, con los malagueños Álvaro Silva y Alberto Aguilar a la cabeza de la dirección deportiva, apuntala su ataque con el marroquí de 26 años.
Publicidad
El Melilla encaró la pasada temporada con la condición de recién ascendido, aunque no fue capaz de mantener la categoría. No ha sido una temporada fácil para el cuadro norteafricano, que tocó teclas durante todo el curso en busca de soluciones que permitieran revertir su situación. Primero, prescindiendo del malagueño Miguel Rivera en el banquillo, y después, en enero, cambiando más de la mitad de la plantilla. Oussama Siddiki fue uno de los que permanecieron tras la drástica remodelación y también uno de los pocos jugadores que estuvieron a la altura del reto: terminó el curso como el segundo máximo goleador del equipo, con 6 goles (y 3 asistencias), sólo superado por el delantero Dani García.
Los malaguistas lo recordarán seguro. El extremo diestro fue el autor del gol que cortó la racha triunfal del Málaga en el mes de febrero, cuando el cuadro de Martiricos despertaba tras los malos resultados de principios de año. Llegaba al Álvarez Claro bien de moral tras ganar al Recreativo Granada y al Atlético Baleares con solvencia. En Melilla perdió 1-0, aunque se quedó en un resultado simbólico porque ganó los tres siguientes y encadenó diez jornadas sin caer tras este episodio.
Así, el Antequera de Javier Medina toma forma tras firmar la mejor temporada de su historia, consiguiendo el objetivo -la permanencia- de forma holgada y llegando hasta el final de la fase regular con opciones de colarse en la fase de ascenso a Segunda División. El club ya anunció que Humanes, Gallego, Pavón, Nacho Pais y Akito Mukai no continuarán defendiendo la camiseta del Antequera, y los cedidos Jéremy Socorro, Ale García y David Rodríguez volverán a sus clubes tras completar su 'Erasmus' en el centro de Andalucía. Más allá, el club recupera a Lamin Fatty y a Dalton Enokpa, a préstamo esta última temporada en el Rincón y en el Antoniano de Lebrija, respectivamente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.