R.C.
Domingo, 2 de enero 2022, 12:51
Leo Messi ha dado positivo por coronavirus. El futbolista argentino, que hasta el momento había regateado la pandemia, está sin síntomas pero guardando cuarentena siguiendo los protocolos médicos. Varios medios argentinos apuntan a que el ex azulgrana se encuentra en su país pasando la cuarentena, donde había ido a pasar unos días de vacaciones.
Publicidad
El PSG informó de que además del astro argentino, los españoles Juan Bernat y Sergio Rico, y el canterano Nathan Bitumazala, también han dado positivo tras los primeros controles del año. Todos ellos se perderán el primer partido del PSG en Copa ante el Vannes de este lunes.
Además, probablemente, serán baja en uno de los clásicos de la Ligue 1, el duelo ante el Olympique de Lyon el próximo día 9 en el Parc Olympique Lyonnais.
Por su parte, Neymar continúa en Brasil recuperándose de su lesión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.