El malagueño Isco vuelve a recuperar las sensaciones perdidas años atrás en el Madrid y posteriormente en el Sevilla. El exblanquiazul, que irrumpió en la élite del fútbol mundial en el equipo de La Rosaleda, recupera su mejor nivel de la mano de Manuel Pellegrini, ... antiguo entrenador suyo en el cuadro de Martiricos, en un equipo que se mantiene en sus mejores cotas deportivas de su época más reciente, como es el caso del Betis.
Publicidad
El centrocampista se ha convertido en un jugador imprecindible, casi insustituible en su equipo, acumulando el galardón de mejor jugador del partido una semana tras otra. Isco ha encontrado un lugar adecuado para practicar su fútbol, que es comparable al de los mejores. La combinación del malagueño, que tuvo que superar una etapa de inactividad antes de llegar a su nuevo club, con el técnico chileno está siendo óptima para que los verdiblancos sigan en la zona alta de la clasificación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.