Había mucho en juego y eso se notó desde los primeros compases del encuentro en un 'playoff' atípico, ya que en este tipo de contienda el público es un factor determinante. No lo hubo, y el campo era neutro. Era todo o nada y eso se palpó desde el minuto uno. Fue el Logroñes el que comenzó fuerte con una ocasión muy clara de Vitoria, que se entendió muy bien con Zelu.
Publicidad
Paulatinamente el Castellón fue adueñándose del esférico marcando los tempos del partido. En un córner en el minuto 15 golpeó y se adelantó en el luminoso con un gol de Lapeña.
Dominio del Logroñés en la segunda parte, fue capaz de remar con el marcador en contra. Poco a poco el cansancio fue haciendo mella en sendes conjuntos y se rompió por completo. El Castellón tuvo destellos pero sin embargo en el 81 el colegiado señaló los once metros a favor del Logroñés. Empate y prórroga tras el gol de Andy.
Se palpó el miedo de ambos conjuntos. Meritoria primera parte de la prórroga del Logroñés, que apretó con uno menos.
En la segunda parte más taquicarida. Ambos equipos abiertos y con ocasiones. Se fueron a penaltis. Gran de actuación de Miño y el Logroñés jugará en Segunda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.