EFE
Sábado, 3 de octubre 2020, 21:49
El partido ente el Alcorcón y el Real Zaragoza, finalizado con empate sin goles (0-0), podría no suponer un punto para cada equipo, puesto que el conjunto madrileño, durante nueve minutos, tuvo sobre el césped a cinco jugadores con ficha del filial, superando en uno el límite establecido por el reglamento de la competición.
Publicidad
Entre el minuto 74 y el 83, el Alcorcón tuvo sobre el césped a Oscar Arribas (dorsal 26), Iván Martínez 'Barbero' (27), Javier Castro (29), Samuel Sosa (30) y Juanma Bravo (34).
Esa circunstancia podría derivar en alineación indebida si el Real Zaragoza reclama lo que el reglamento establece.
«No me quiero pronunciar y veremos finalmente cómo ha sido. Esperemos no haber cometido un error y si lo hemos cometido es responsabilidad mía», dijo Mere Hermoso, entrenador del Alcorcón, en conferencia de prensa.
Rubén Baraja, técnico del Real Zaragoza, tampoco quiso ir más allá en su comparecencia ante los medios de comunicación. «El club defenderá sus intereses. En el partido, por lo que hemos vivido, es difícil valorar las situaciones», subrayó.
Si el Real Zaragoza reclama y se comprueba que la alineación del Alcorcón es indebida el resultado pasará a ser 0-3 a favor del conjunto maño, que sumaría los tres puntos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.