Secciones
Servicios
Destacamos
J. A. MARRAHÍ
Lunes, 22 de abril 2019, 18:18
Los futbolistas de Primera División siguen en el punto de mira de las banda de ladrones y, a tenor de los acontecimientos, nadie está a salvo. La última víctima es el futbolista camerunés del Villarreal Karl Toko Ekambi. Un encapuchado penetró el domingo en ... su vivienda de Oropesa y se llevó un coche de lujo propiedad del deportista. La Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de las investigaciones y sigue buscando el vehículo.
Los hechos tuvieron lugar en la urbanización Torre Bellver. Según publicó el domingo 'Marca' en su edición digital, el futbolista se encontraba concentrado con el equipo para disputar el partido frente al Leganés. Sin embargo, su mujer y sus hijos se hallaban en el domicilio cuando se produjo el asalto.
Según algunas fuentes, el coche del futbolista fue localizado abandonado en una calle de Castellón. Sin embargo, este extremo no está confirmado por la Benemérita, puesto que a última hora del domingo fuentes del instituto armado en la provincia mantenían que estaba sustraído.
El asalto a la casa Ekambi se enmarca en una oleada de robos en viviendas de conocidos futbolistas que militan en equipos de la Comunidad Valenciana. Como ha venido publicando LAS PROVINCIAS, primero fueron Funes Mori, Garay y Paulista los que sufrieron la visita de ladrones en sus hogares durante la disputa del partido de ida de la Europa League. El pasado jueves, el objetivo de los delincuentes fue la casa del valencianista Kondogbia en la urbanización Torre en Conill de Bétera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.