colpisa
Madrid
Jueves, 19 de julio 2018, 20:42
Ruben Semedo jugará en Primera División la próxima temporada. Después de haber pasado 141 días en prisión y haber salido el pasado 13 de julio, el Villarreal llegó este jueves a un acuerdo con el Huesca para que el defensa central juegue un año cedido ... en el conjunto recién ascendido a Primera División.
Publicidad
El 'submarino amarillo' adquirió a Semedo el pasado verano tras pagar catroce millones de euros al Sporting de Portugal. Además de no dar el rendimiento esperado, el jugador se vio involucrado en varias polémicas extradeportivas. La primera, en Enero, al ser detenido por unas supuestas amenazas con arma de fuego a un persona. Finalmente, fue puesto en libertad.
Sin embargo, prácticamente un mes después, su casa era registrada después de que un hombre asegurase que Semedo y su primo le habían retenido, amordazado y tiroteado. Tras esa inspección de su vivienda, el jugador fue detenido y se le imputaron delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia, lo cual le hizo ingresar en prisión preventiva sin fianza. Finalmente, el pasado día 13 pudo salir, tras abonar una fianza de 30.000 euros.
Durante todo ese tiempo en prisión el Villarreal lo suspendió de empleo y sueldo. Ahora, tras su puesta en libertad, intentará que el jugador recupere su carrera, la cual, antes de llegar al conjunto castellonés, iba en clara progresión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.