Colpisa
Lunes, 6 de mayo 2024, 13:54
Finalmente se impuso la lógica y la Federación Española de Fútbol (FEF) dio marcha atrás en su idea inicial de entregar el trofeo de Liga al Real Madrid en Granada. El rechazo del club blanco a celebrar la conquista del título a distancia, en Los Cármenes, tras un partido que además puede suponer el descenso a Segunda del conjunto nazarí, ha llevado al ente federativo a retrasar el acto unos días, hasta el duelo liguero frente al Alavés en el Santiago Bernabéu, correpondiente a la jornada 36.
Publicidad
El conjunto blanco levantará el trofeo liguero ante su afición, después de uno de los alirones más atípicos que se recuerdan merced a las circunstancias. Será después de la celebración del domingo, cuando la plantilla y el cuerpo técnico del Madrid se darán un auténtico baño de masas por las calles de la capital con el tradicional recorrido en un autobús descapotable con parada final en Cibeles, donde el capitán blanco, Nacho, ofrecerá el título a la estatua de la diosa ante miles de aficionados, colocando la tradicional bandera del campeón.
Pese a la impecable temporada del Madrid en la Liga, el festejo estará también condicionado por el estado de ánimo alrededor del equipo en función de lo que ocurra el miércoles en la vuelta de la semifinal de Champions contra el Bayern. La eliminatoria ante el conjunto alemán llega a Chamartín en plena efervescencia después del empate a dos en el Allianz Arena de Múnich.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.