Secciones
Servicios
Destacamos
r.c.
Madrid
Domingo, 16 de diciembre 2018, 23:10
Gerard Piqué sintetizó perfectamente la historia de un Levante-Barça que giró al ritmo de un Messi en estado de gracia, que sentenció como y cuando quiso en el Ciutat de Valencia: «Luis y Leo son la mejor pareja de atacantes en los últimos años ... y hoy lo han vuelto a demostrar. Arriba tenemos pólvora y nos faltaba afinar abajo».
El central catalán reconoció su mal inicio pero aseguró que ya está en su ritmo de juego adecuado «Me cuesta arrancar, como siempre», concedió tras elogiar a Dembélé y asegurar que es necesario «involucrarlo».
Por su parte, Ernesto Valverde reconoció que Leo Messi es un jugador que hace jugar, el que marca los goles y que tienen la suerte de tenerlo en el equipo. «Desde que llegué al Barcelona es la pregunta más repetida. Sí, se acaban los calificativos, pero tenemos la suerte de que juega en nuestro equipo», dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.