Carlo Ancelotti volvió a hablar de Vinícius, que este jueves prestó declaración en el juzgado por los incidentes de Mestalla de la temporada pasada y al que desde un sector de la prensa de Valencia se le acusa de mentir ante la jueza. El técnico ... de Reggiolo salió en defensa del atacante brasileño y dejó claro que el fluminense jugaría ante el conjunto che de tocar el partido en esta fecha: «Sí, claro que sí, por supuesto. Ha pasado algo. Aquí se intenta desviar el tiro. El tiro es que Vinicius ha sido víctima de insultos raciales», comentó con gesto serio.
Publicidad
«Da igual que fueran uno o diez. Hay un procedimiento judicial. Hay medios que quieren desviar el tiro de esto y me da pena y rabia«. criticó el italiano, que dijo no haber hablado con el jugador sobre su declaración pero que se encuentra «muy bien, muy motivado y feliz de jugar ante Osasuna este sábado.
Noticia relacionada
En lo estrictamente futbolístico, el entrenador recalcó la importancia del duelo ante los de Jagoba Arrasate, que no se sentará en el banquillo del remodelado Bernabéu al cumplir su segundo partido de sanción después de ser expulsado en el partido que enfrentó a los navarros frente al Atlético de Madrid. «Queremos terminar bien esta primera parte de la temporada, teniendo en cuenta la dificultad de un equipo que conocemos bien, que siempre ha hecho buenos partidos aquí. Nos ha costado, no le hemos ganado las últimas dos veces. Tendremos que hacer lo máximo para intentar llevarnos lo tres puntos», subrayó.
«Debemos jugar bien, intentar jugar un fútbol rápido, con intensidad, para intentar buscar soluciones ofensivas lo más pronto posible. Es un equipo que defiende muy bien, lo hizo contra nosotros en el Bernabéu las dos últimas temporadas, y nos esperamos lo mismo. Intentarán buscarnos descolocados para hacernos daño, así que tendremos que atacar bien, con inteligencia y evitando riesgo atrás», expresó el preparador transalpino, que se congratuló de la conexión entre Bellingham, el inesperado héroe en la era 'post Benzema', y Vinícius, que de vuelta de la lesión que le tuvo apartado cuatro partidos, retoma su encaje en el nuevo sistema en el que está obligado a adaptarse ante la falta de un '9'. «Si la combinación entre los dos es buena vamos a tener más éxitos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.