COLPISA
Miércoles, 1 de junio 2016, 17:30
El último gran símbolo del Sevilla, José Antonio Reyes, abandona el equipo andaluz tras finalizar su contrato después de siete temporadas en dos estapas diferentes, en las que jugó 253 partidos, según informó este miércoles el club sevillista.
Publicidad
«José Antonio Reyes se marcha del Sevilla. El utrerano ha finalizado su contrato con el club de Nervión, poniendo de esa forma fin a su segunda etapa como sevillista, sin duda la más exitosa a nivel colectivo, proclamándose hasta tres veces campeón de la UEFA Europa League», afirmó el club en un comunicado.
Reyes, de 32 años, debutó en 2000 con el Sevilla, jugando en el equipo nervionense hasta enero de 2004, cuando fue traspasado al Arsenal londinense.
«Formado en la cantera del Sevilla, Reyes emergió como figura en una época de suma dificultad para el club. Se convirtió en la bandera del equipo y con su fútbol vertiginoso y la confianza recibida por Joaquín Caparrós lo asentó en Primera División», recuerda el Sevilla.
Su ascensión se vio premiada con la selección española con la que fue convocado en 21 ocasiones, disputando el Mundial de 2006 de Alemania.
Tras su paso por los 'Gunners', Reyes militó en el Real Madrid, Benfica y Atlético de Madrid, antes de volver al Sevilla en enero de 2012 hasta la actualidad. Reyes cuenta en su haber con once títulos, incluidas las últimas tres Europa League ganadas por el Sevilla en 2014, 2015 y 2016.
El siguiente destino de Reyes podría ser el Galatasaray turco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.