

Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Jueves, 19 de mayo 2016, 17:00
La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción grave de 30.000 euros al Deportivo "por apoyar al grupo violento 'Riazor Blues' en la venta de entradas y en su desplazamiento para asistir en Vigo" al partido contra el Celta disputado el pasado 2 de abril.
"Antiviolencia ha comunicado esta "temporada al Deportivo, por escrito y de manera reiterada, que integrantes del grupo violento 'Riazor Blues' participan en numerosos altercados e incidentes y que varios de sus miembros han sido propuestos para sanción y sancionados en firme por infringir la Ley contra la violencia en el Deporte", recordó este jueves la comisión encargada de analizar incidentes y proponer castigos. Antiviolencia señala que dicha propuesta de sanción se ha acordado por hechos reiterados de este club durante la presente temporada.
La Comisión Antiviolencia ha acordado también proponer una multa de 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de dos años a cada uno de los dos aficionados identificados -padres de los jugadores que perdieron el encuentro- quienes, al finalizar el partido entre el Athletic Terrassa y el Egara, correspondiente al Campeonato de España Cadete de hockey masculino, "golpearon brutalmente a uno de los árbitros hasta que perdió el conocimiento y cayó al suelo".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.