COLPISA
Miércoles, 20 de abril 2016, 22:06
El delantero culé Luis Suárez se mostró satisfecho tras la goleada del FC Barcelona ante el Deportivo de La Coruña (0-8) en Riazor. «Que la gente vea que no es nada fácil y la Liga no estaba sentenciada. Dependemos de nosotros mismos y, trabajando como lo hacemos habitualmente, estamos convencidos de que nuestro trabajo va a tener sus frutos», dijo.
Publicidad
más información
«Era un momento difícil, era complicado y había que ganar. De la forma que se jugó, uno se queda más contento. Parecía más grande el arco para los delanteros y los mediocampistas, tuvimos muchas situaciones e hicimos un sensacional partido», comentó el atacante uruguayo a los micrófonos de Movistar Plus.
«Esto es bueno y peleamos todavía para conseguir el objetivo. Sabemos que los partidos hay que jugarlos y que somos seres humanos, no máquinas.. Podemos cometer errores y esto es una demostraciones de que aún estamos aquí», concluyó el futbolista del Barça.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.