efe
Domingo, 15 de marzo 2015, 00:30
El Sevilla goleó 3-0 al Elche. Los de Unai Emery, en un buen momento de forma afianzado tras derrotar el jueves al Villarreal (1-3) en la ida de octavos de la Europa League, dejaron muy pronto encarrilada la victoria. Al cumplirse el primer cuarto de hora, José Antonio Reyes, en un alarde de su habilidad, provocó un discutible penalti que se encargó de transformar el delantero Carlos Bacca. A la media hora de partido el colombiano superó la quincena de goles para dejar resuelto el envite.
Publicidad
Con un conjunto ilicitano que apenas creaba peligro, el Sevilla contemporizó y aunque los franjiverdes intentaron recortar distancias, tuvieron que vérselas en un par de ocasiones con un sensacional Sergio Rico bajo los palos. Así las cosas, los andaluces aprovecharon los contragolpes para sentenciar a su rival, que a 10 minutos del final vio como Kevin Gameiro estableció el marcador definitivo (3-0).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.