I. T.
Sábado, 8 de noviembre 2014, 22:59
Carlo Ancelotti y Paco Jémez, que protagonizaron un 'encontronazo' porque el técnico del Rayo Vallecano criticó que Zinedine Zidane dirija al Castilla sin la titulación necesaria, sellaron la paz con "un abrazo muy grande", según dijo el entrenador rayista.
Publicidad
Ancelotti respondió en su día a las palabras de Paco diciendo que "habló demasiado", aunque este viernes dedicó elogios al técnico rival. Hoy, cuando se vieron antes del inicio del partido, se saludaron con afecto.
"Nos hemos dado un abrazo muy grande antes de empezar el partido. Son las mejores palabras que nos podíamos decir", dijo Paco Jémez en rueda de prensa.
"Le respeto muchísimo y creo que él también a mí. No ha habido nada, todo lo que se ha generado es porque es el Real Madrid y Zidane y ha interesado. Sabemos cómo son las cosas entre él y yo, no hay ningún problema, yo me quiero llevar bien con todo el mundo o al menos lo intento", añadió.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.