colpisa
Jueves, 11 de mayo 2017, 23:45
La cara de Eduardo Berizzo al término del partido revelaba una profunda tristeza, pero con sus palabras reflejó el orgullo del que se siente con el deber cumplido. Y con sobresaliente: «Me quedo con haber jugado un grandísimo partido. Nuestro plan era salir a atacar. Tuvimos las ocasiones para ganar e incluso la última, que nos deja contrariados. Tenemos que rescatar cómo hemos llegado hasta aquí. El partido de hoy es una muestra de lo que hemos hecho para estar aquí».
Publicidad
El técnico argentino, además, corroboró las palabras de José Mourinho, para quien el Celta debería sentirse igualmente campeón: «Cuando no existen reproches, uno debe revisar hacia atrás y sentirse orgulloso incluso en la derrota. Nos costó marcar, pero fuimos a por el partido, maniatamos a un rival con atacantes velocísimos que no nos crearon peligro... Creo que hemos sido mejores hoy aquí que ellos en Balaídos».
Respecto al apoyo de la afición y la relación con los jugadores, que regresaron de los vestuarios para agradecer su apoyo, Berizzo también tuvo palabras positivas: «Los jugadores lo sienten mucho, todo lo que hacen y la camiseta. Los de la casa mamaron la filosofía y los que llegaron de fuera se contagiaron. Hemos logrado una conexión muy fuerte con la grada, creo que es una de las claves para llegar hasta aquí. Sin tu público no puedes hacerlo».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.