

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 9 de marzo 2016, 21:10
El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró este miércoles que su equipo no está «de diez», pese a acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y que todavía tiene «cosas que mejorar» para optar a su undécimo título europeo.
más información
«No creo que estemos de diez, siempre hay cosas que mejorar. Mis compañeros están haciendo un trabajo muy bueno, nos esforzamos al máximo cada entrenamiento y cada partido. Es una nota muy buena pero aún falta. Lo perfecto no existe, hay que intentar conseguirlo con trabajo», afirmó Navas durante un acto promocional de Adidas para la presentación de sus nuevas botas.
Una vez clasificado el club madridista para la siguiente ronda, el guardameta comentó que cualquier adversario en cuartos tendrá gran nivel. «Nosotros pensamos en esforzarnos día a día y el rival que toque lo respetamos por igual. A estas alturas ningún rival es fácil y el que llega a cuartos es porque ha pasado muchos partidos. El que nos toque lo vamos a respetar, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de ir a ganar», opinó.
El costarricense se mostró feliz por la imagen dejada el pasado martes ante la Roma y por su récord de imbatibilidad, sin encajar aún un gol en toda la Liga de Campeones del presente curso. «Es una satisfacción muy grande, hemos podido hacer un buen trabajo y nos motiva bastante saber que vamos por buena línea y con ganas se pueden conseguir muchas cosas. Estoy agradecido a mis compañeros, me ayudan muchísimo para que esto sea posible. Hay que seguir por esta línea», valoró.
Y luego reconoció que analiza cada partido: «Siempre estudio mis actuaciones. A los deportistas nos gusta cuando lo hacemos bien verlo porque motiva, pero en lo malo también porque ayuda a mejorar, a tener humildad y aceptar que has cometido un error. Es la base para que la próxima vez mejores y lo hagas bien».
Aunque dio la Liga por perdida, dejó claro que no van a bajar los brazos. «Parte de un profesional conlleva afrontar la Liga con dignidad, con orgullo. Tenemos una camiseta y un escudo muy importante que representamos. No podemos bajar los brazos en ningún momento y hay que seguir hasta el final», dijo al respecto.
«La línea marcada ante el Celta es la que tenemos que seguir. Todos somos conscientes que la Liga está complicada, pero tenemos que darlo todo e intentar ganar todos los partidos», concluyó tras recordar el reciente 7-1 encajado por el equipo vigués ante el Real Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.