colpisa
Martes, 8 de diciembre 2015, 23:28
El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, evitó cualquier inflamación de un clima incendiado en los últimos días con la eliminación provisional de la Copa del Rey y con los extradeportivos de Karim Benzema. «Ha sido una noche de felicidad para el club y para los aficionados. Empezó muy bien el equipo y ahí hemos generado una gran cantidad de ocasiones de gol. Ha sido muy completo. No hay que olvidar que tenemos dos centrales lesionados», señaló sobre el partido.
Publicidad
En cuanto a Benzema, Butragueño enarboló el discurso institucional: «Nosotros siempre decimos que Benzema es un jugador muy importante para nosotros porque tiene una gran capacidad para asociarse con sus compañeros y en los últimos partidos está demostrando una gran capacidad goleadora. Es un hombre fundamental y sin duda está ayudando a conseguir estos resultados».
Por último, decidió no valorar los silbidos a Rafael Benítez al inicio del partido. «Somos muy respetuosos con los aficionados pero estoy convencido de que hoy todos los madridistas se van felices a la cama», comentó Butragueño para eludir cualquier polémica. «Esta noche ha sido una noche de felicidad para el madridismo», insistió.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.