Borrar
El malagueño Isco, en su último partido oficial con la selección española en junio de 2016 contra Suecia. ARCHIVO
Isco abre la puerta a «probar en otra Liga»

Isco abre la puerta a «probar en otra Liga»

El malagueño «no tiene ofertas ahora mismo», pero quiere cambiar de ambiente, según informó su padre, quien también hace las veces de representante del exmalaguista

Martes, 24 de noviembre 2020, 12:19

El malagueño Isco está centrando el debate en los medios deportivos nacionales. El exmalaguista y actual jugador del Madrid está interesado en cambiar de equipo, e incluso de competición. Así lo desveló brevemente Francisco Alarcón, padre y también representante del internacional con la selección española (cuenta con 38 partidos con la absoluta). «Ahora mismo no tenemos ofertas, pero Isco quiere probar en otra liga. Quedarse en el Madrid no supondría un problema», declaró Franscisco Alarcón al programa El Larguero de la Cadena SER.

Este mismo medio precisó que estas breves afirmaciones fueron recogidas en una conversación autorizada, ya que no se realizó una entrevista al uso. Este mismo medio, desde sus dependencia en Madrid, hacen referencia a la inestable situación del jugador en el Madrid, donde recaló en la temporada 13-14 tras cosechar dos campañas espectaculares en el Málaga. Ocho años después, estas fuentes apuntan a una posible salida de Isco del conjunto madrileño incluso en el próximo mercado de fichajes, aunque como informó el padre y agente, aún no cuenta con una propuesta firme de otro equipo.

Esta temporada, a sus 28 años, Isco ha participado en siete de los nueve partidos que ha jugado el Madrid en Liga, siendo titular en sólo tres ocasiones y sin completar ninguno de los encuentros. En total, ha jugado 283 minutos en lo que va de competición. Lógico que el del Arroyo de la Miel, que jugó su último partido con la selección española el pasado junio de 2019, busque reactivar el rendimiento de su carrera deportiva. Ahora se conoce que la intención es probar otros escenarios más allá del fútbol español. Habrá próximo capítulo.

Hace unas semana, el técnico del Madrid, Zidane, habló sobre la situación del malagueño. «Lo que tiene que hacer es seguir trabajando», aseguró el entrenador francés. «No es un problema de Isco, es del entrenador que tiene que elegir y es verdad que últimamente no jugó mucho. Tiene que seguir trabajando y hacer lo que hace, hay momentos complicados que no voy a ocultar y ha vivido otros buenos. Va a seguir demostrando quién es, porque vamos a tener muchos partidos aunque últimamente no ha jugado mucho», explicó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Isco abre la puerta a «probar en otra Liga»