Todo limitado, como reclama la pandemia. El palco de autoridades de La Rosaleda tendrá esta noche (21.00 horas) a dieciocho personas presidiendo la segunda semifinal de la Supercopa, que disputarán el Real Madrid y el Athletic, y cuyo ganador se enfrentará al Barcelona el domingo (21.00 horas) en La Cartuja de Sevilla.
Publicidad
Entre los invitados previstos, según pudo conocer este periódico figuran el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales; el seleccionador nacional, Luis Enrique, ambos presentes ayer en la semifinal de Córdoba entre el Barcelona y la Real Sociedad; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Athletic, Aitor Elizegi.
En cuanto a la presencia institucional, hay que destacar al consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda; el secretario general para el deporte de la Consejería, José María Arrabal; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Francisco Salado.
Los ilustres invitados mantendrán alguna distancia de seguridad e irán provistos de mascarillas. El gabinete de protocolo de la RFEF ha organizado la distribución de espacios en esta zona central del palco y en la contigua de palcos en Tribuna, con otra veintena de personas. También se ocuparán algunos palcos VIP del anillo del estadio, con compromisos de patrocinadores de la RFEF.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.