Manolo Rincón posa con las jugadoras del Nueces Ronda Atlético Torcal. SUR

Las instalaciones de Clínicas Rincón Dental en Torremolinos reciben al Atlético Torcal de fútbol-sala femenino

SUR

Málaga

Lunes, 2 de diciembre 2024, 12:11

Las remodeladas instalaciones de Clínicas Rincón Dental en Torremolinos han recibido la visita del equipo de fútbol sala femenino Atlético Torcal Nueces de Ronda, club que cuenta con el apoyo de la Fundación Rincón. El encuentro sirvió para que varias de las jugadoras recibieran tratamiento y conocieran a la nueva incorporación del equipo médico de Clínicas Rincón Dental, la doctora Amal Khattabi, una destacada cirujana en el mundo de la odontología.

Publicidad

La visita, en la que ha estado presente Manolo Rincón, ha permitido a las jugadoras del Atlético Torcal descubrir las innovadoras instalaciones de Clínicas Rincón Dental de Torremolinos, así como para fortalecer los lazos que unen a la institución médica con el deporte femenino malagueño. El equipo fútbol-sala también compartió su agradecimiento hacia la empresa y a la Fundación Rincón por el apoyo continuo a su proyecto. «Es un honor colaborar con una institución que no sólo cuida nuestra sonrisa, sino que también respalda iniciativas deportivas como la nuestra», expresó Yéssica Nicole, integrante del equipo.

Clínicas Rincón Dental cuenta también con espacios en Torre del Mar, Nerja, Rincón de la Victoria y Málaga y Torremolinos, además de un Instituto de Fertilidad, con excelentes resultados y un alto índice de éxito, en Rincón de la Victoria, y la Clínica Rincón Salud, en Torre del Mar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad