Sucedió este mediodía, en el Duisburgo-Ingolstadt (2-1), de la segunda categoría alemana. El portero del cuadro local, el holandés Mark Flekken, protagonizó un comportamiento insólito. Le dio la espalda al juego durante muchos segundos para dirigirse a recoger su botella de agua dentro de la portería. El resultado fue un gol encajado que, afortunadamente, no le costó ningún punto al cuadro local.
Publicidad
Enseguida la jugada, que parecería un burdo montaje por increíble en su desarrollo, se ha convertido en viral en las redes sociales y las webs deportivas. ¿Qué pensó realmente Flekken, un portero de 24 años que ya fue protagonista en otra ocasión por marcar en la portería rival?
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.