SUR
Domingo, 26 de junio 2022, 14:08
Haaland disfruta de Marbella y se deja ver. La incipiente estrella del fútbol mundial y flamante fichaje del Manchester City apura sus vacaciones en el litoral malagueño, donde tiene casa y viene cada vez que puede. Ya se le ha visto pinchando música en una ... discoteca y conduciendo coches de lujo días atrás. Pero el último vídeo que ha protagonizado ha sido jugando a la pelota con unos jóvenes aficionados en la playa de Marbella.
Publicidad
El delantero noruego, que conoce la localidad costasoleña también gracias a los entrenamientos con su selección nacional en las instalaciones de Marbella Football Center, ha vuelto a demostrar que busca integrarse allá por donde pisa y no tiene reparos en apuntarse a dar unos toques con unos niños, a los que les ha brindado una experiencia muy especial. No todos los días puedes compartir juegos de que no caiga el balón al suelo con uno de los rostros más conocidos del deporte.
Las imágenes se ha convertido pronto en tendencia en las redes sociales y muchos usuarios han aplaudido la actitud de Haaland. No es la primera vez que el noruego da señales de su forma de ser divertida y desenfadada. Hace unos días compartió mesa y mantel con el futbolista del Betis y ex del Málaga, Joaquín, en un restaurante marbellí y juntos se grabaron un vídeo donde el atacante gaditano bromeó con ser un fichaje que el Betis no necesitaría con clara ironía. No cabe duda que Haaland está encantado en Marbella.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.