Isco no jugará en el Unión Berlín. Cuando parecía que el centrocampista malagueño continuaría su carrera en la Bundesliga, su agencia de representación el el conjunto alemán han roto las negociaciones.
Publicidad
Varios rotativos alemanes informan ya de que las posturas son irreconciliables después de un cruce de declaraciones entre la agencia de representanción del futbolista y el presidente del Unión Berlín, Oliver Ruhnert, que afirmó lo siguiente: «Nos hubiera gustado tener a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites. Hoy se han superado, en contra de lo acordado anteriormente, por lo que el fichaje no llevará a cabo«, afirmó categórico. Las diferencias en el apartado económico están detrás de este cambio de rumbo en las negociaciones.
Isco se encuentra sin equipo después de que hace un par de meses rompiense con el Sevilla, al que llegó gratis en verano tras finalizar su contrato con el Real Madrid. Ahora está por ver cual es el siguiente destino del jugador de Arroyo de la Miel. En los últimos días también se lo vinculó con el Leipzig, pero esa vía no avanzó al estar perfilada su llegada al Unión Berlín.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.