

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 8 de enero 2022, 15:17
Adiós a Miguel Ángel Pérez, el malagueño que emocionó al mundo del fútbol y fue la «estrella» que guió a la selección española hacia el próximo Mundial. Visibilizado por recibir la dedicatoria de Morata tras su importante gol que clasificó al equipo nacional ante Suecia el pasado mes de noviembre, falleció esta mañana a los 10 años después de resistir durante meses un tumor cerebral sin tratamiento.
El municipio de Alhaurín El Grande despide con profunda consternación a un vecino especial, que luchó hasta el final con una enfermedad letal pero que no impidió disfrutar de su pasión por el fútbol, aquel que practicó en su club, el C.D. Alhaurino. Su actitud frente a la adversidad enamoró a todo el que le conoció, por esos sus allegados se han volcado para arropar a la familia.
Su relato cautivó a los integrantes de La Roja y a otros muchos jugadores de primer nivel como Joaquín, del Betis, y Sergio Ramos, ahora en el PSG. Todos ellos dedicaron un momento para hacer feliz a Miguel Ángel, un enamorado del fútbol que mantuvo una entereza que siempre sorprendió a sus médicos, conscientes de la complicada circunstancia que padecía. Descanse en paz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.