S. D.
Domingo, 3 de julio 2016, 17:40
El miedo a un posible ataque terrorista sigue muy presente en la ciudad de París durante la celebración de la Eurocopa 2016, y se pudo comprobar esta pasada noche en el tremendo susto que sufrió ayer la «fan zone» de París, cercana a la popular torre Eiffel, durante el encuentro de cuartos de final entre Alemania e Italia.
Publicidad
La explosión de un petardo lanzado por unos aficionados creó momentos de confusión y pánico entre las personas allí presentes, que se tradujeron en una estampida y se saldaron, según el diario galo 'L'Equipe' con varios heridos. La imágenes son escalofriantes.
Mucha gente escapó a la carrera de la zona destinada a seguir los partidos del torneo y la policía francesa tuvo que intervenir para asegurarla y devolver la calma.
Los aficionados seguían el encuentro entre Alemania e Italia que finalmente cayó del lado de los vigentes campeones del mundo en una agónica tanda de penaltis. Hoy es el turno de la selección francesa, que cierra a las 21.00 horas los cuartos de final frente a Islandia, la revelación del campeonato.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.