Secciones
Servicios
Destacamos
S. D.
Domingo, 3 de julio 2016, 17:40
El miedo a un posible ataque terrorista sigue muy presente en la ciudad de París durante la celebración de la Eurocopa 2016, y se pudo comprobar esta pasada noche en el tremendo susto que sufrió ayer la «fan zone» de París, cercana a la popular torre Eiffel, durante el encuentro de cuartos de final entre Alemania e Italia.
La explosión de un petardo lanzado por unos aficionados creó momentos de confusión y pánico entre las personas allí presentes, que se tradujeron en una estampida y se saldaron, según el diario galo 'L'Equipe' con varios heridos. La imágenes son escalofriantes.
Mucha gente escapó a la carrera de la zona destinada a seguir los partidos del torneo y la policía francesa tuvo que intervenir para asegurarla y devolver la calma.
Los aficionados seguían el encuentro entre Alemania e Italia que finalmente cayó del lado de los vigentes campeones del mundo en una agónica tanda de penaltis. Hoy es el turno de la selección francesa, que cierra a las 21.00 horas los cuartos de final frente a Islandia, la revelación del campeonato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.