Ignacio Tylko
Domingo, 3 de julio 2016, 18:19
Marco Parolo, veterano centrocampista de la Lazio aunque parezca un recién llegado, ofreció una clave que dejó en pésimo lugar a Vicente del Bosque. «España nos infravaloró y Alemania nos jugó con humildad. Nos respetó más e incluso cambió el dibujo para contrarrestarnos», explicó.
Publicidad
Habló de «tristeza», pero desde la convicción de que «en unos días todo será orgullo». «Hemos logrado jugar con personalidad y crear una identidad en nuestro juego que preocupa a los demás», comentó. Y lamentó no haber podido trabajar antes con el estratega Conte, comparado con Napoleón porque mejora a sus ejércitos. «Estoy feliz porque hemos entendido su mentalidad. Hubiera crecido más como profesional si le hubiera conocido antes». Como ellos, toda Italia llora la eliminación, pero se felicita por el sentido de pertenencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.