AFP
Lunes, 27 de junio 2016, 21:19
El seleccionador de Italia, Antonio Conte, elogió el desempeño de su equipo en la victoria por 2-0 ante España, en el Stade de France, con un planteamiento que superó por todas partes a los vigentes campeones, mostrando que la Nazionale "no es catenaccio".
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
«Hemos mostrado que Italia no es el catenaccio», resumió Conte para cortar con ese cartel que señala a los italianos como puramente defensivos.
«Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo extraordinario. Pero estos muchachos han hecho un gran trabajo. Ahora hay que recuperar porque viene otro rival durísimo como Alemania», afirmó el próximo entrenador del Chelsea.
«Alemania va a ser dificilísimo, tal vez más duro que hoy, y lamento que no vamos a poder contar con Thiago Motta que es muy importanate», comentó Conte al término del partido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.